Contacta con nosotras

Info

Sabemos que comprar tu calzado es algo muy importante y por eso queremos ayudarte y asesorarte en todo momento. Si tienes alguna duda con un modelo o con el proceso de compra, contáctanos, te ayudaremos para que puedas disfrutar de tus Millenniam.


Para contactar con nosotras puedes escribirnos a: info@millenniam.es o bien llamarnos al: +34 691 49 22 39.


O si lo prefieres déjanos un mensaje en este formulario y prometemos contestarte tan pronto como sea posible. Normalmente damos respuesta el mismo día de la consulta. Si se trata de un mensaje urgente, háznoslo saber.

Contacta con nosotras

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi pedido?

No es posible cancelar ni modificar un pedido una vez procesado, se debe esperar a la llegada del mismo al destino y posteriormente proceder con una devolución.

¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

Cuando realices una compra en España (Península) recibirás tu paquete en un período de tiempo de entre 24-48 horas en días hábiles.

¿Cuál es vuestra política de cambios y devoluciones?

Si deseas realizar un cambio o una devolución en España Península, deberás seguir las indicaciones que se muestran en la página: "Política de Reembolso" y lo enlazas ahí.

¿Qué forma de pago admitís?

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito/ débito o Paypal, American Express, Apple Pay, Bancontact, Google Pay, iDEAL y Shop Pay.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00h.

Puedes contactar con nosotros o a través de nuestro WhatsApp: +34 691 49 22 39 Te responderemos lo antes posible.

¿Tenéis tienda física?

No disponemos de tienda física. Pero si quieres venir a ver en persona los modelos puedes escribirnos a través de info@millenniam.es.

¿Cómo calzan las Millenniam?

Los espadrilles, cuñas y botas tallan correctamente por lo que te aconsejamos escoger el número que uses habitualmente.

Aquí tienes la guía de tallas: Guía de tallas

¿Cómo debo preparar mi paquete para la devolución?

Cambio de talla: El mensajero acudirá al domicilio indicado a recoger y entregar el nuevo artículo. Se le notificará con la hora y el día exacto.

Devolución: Por tu parte, tienes que entregar el artículo a devolver con su caja original. Deberás enviar el paquete a Carretera de Caravaca, Nº8 30412 Caravaca de la Cruz, Murcia. Serás responsable de pagar el coste del envío.

¡Quiero colaborar con Millenniam! ¿Qué tengo que hacer?

Gracias por elegir Millenniam. Envía un email a info@millenniam.es y desde allí te daremos una respuesta.

3555
Clientas contentas
5002
Instagram
591
Facebook